viernes, 8 de mayo de 2009

Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad fueron sorprendieran cuidando de una plantación de marihuana en Paderne de Allariz.


Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Ourense imputaron a las 16.00 horas del sábado un delito contra la salud pública a dos jóvenes de Ourense. D.B.A, de 19 años, y M.G.F, de 20 años, ambos vecinos de la ciudad, fueron sorprendidos por los agentes del Instituto Armado cuando estaban cuidando de una plantación de cannabis sativa (sus hojas secas se conocen como marihuana y de su resina se produce el hachís, siendo ilegales ambas sustancias), que se encontraba oculta entre la maleza de un monte comunal en Peneirizas (Paderne de Allariz).

Protegidas

Las 18 plantas incautadas tenían una altura aproximada de 20 centímetros y estaban protegidas mediante garrafas de plástico en una zona alta y soleada. Asimismo, se encontraban plantadas en calderos, para facilitar así su retirada del monte comunal y su transplante en otro lugar, pues este tipo de planta puede alcanzar dos metros de altura si las condiciones de sol y humedad son favorables. Los agentes del Seprona instruyeron las pertinentes diligencias al Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense
NUEVO GOLPE POLICIAL EN OURENSE, UNA PLANTACION DE LA QUE DICEN QUE LAS HOJAS SECAS ES LA MARIHUANA, JAJJAJA, CON UNAS PLANTAS DE 20 CENTIMETROS RECIEN TRASPLANTADAS,LO UNICO QUE SE CONSEGUIRA SERA MALGASTAR DINERO PUBLICO Y EL TIEMPO DE JUEZ Y FISCAL QUE PODRIAN ESTAR DEDICANDOSE A OTROS CASOS DE VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario