viernes, 15 de mayo de 2009

Detenido un hombre que tenía una plantación de marihuana en Nigrán


hombre de 57 años, M.J.A.C., detenido el martes por la Guardia Civil de Pontevedra por un presunto delito contra la salud pública, ya que había montado una plantación de marihuana con su invernadero y todo.

El arresto se llevó dentro del marco de actuaciones que la Guardia Civil viene llevando a cabo para erradicar la venta y distribución de estupefacientes, por lo que procedió a la detención de M.J.A.C. de 57 años de edad y vecino de Nigrán como presunto autor de un delito­ contra la salud pública.

Una zona boscosa

Los hechos sucedieron cuando la Guardia Civil de Baiona localizó una finca en una zona boscosa del municipio de Nigrán, con un invernadero, oculto entre la vegetación, de unos cuarenta metros cuadrados en cuyo interior había una plantación de treinta plantas de marihuana de, ­todas hembras y con sistema de regado propio.

Los agentes de la comandancia detuvieron al titular de la plantación, precisamente en el momento en el que se encontraba arrancando las plantas. El detenido, que carece de antecedentes penales, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de los de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario