jueves, 16 de abril de 2009

NUEVO EXITO POLICIAL EN LA PROVINCIA DE OURENSE


VERGONZOSO ,SEIS MESES DE TRABAJO POLICIAL, CON EL CONSIGUENTE GASTO EN AGENTES,VEHICULOS ETC... PARA HACERSE CON UN ALIJO DE 30GRS DE COCAINA, Y ONCE DETENIDOS, DE LOS CUALES SOLO UNA INGRESABA EN PRISION, REALMENTE ESTA CANTIDAD DE DROGA NOS COSTO MUCHISIMO MAS DINERO A LOS CONTRIBUYENTES QUE EL VALOR DE LA DROGA INCAUTADA. LO QUE QUIERE DECIR QUE SE DEDICAN A PASAR EL TIEMPO Y QUE DE VEZ EN CUANDO DETIENEN A CONSUMIDORES QUE TIENEN QUE RECURRIR A LA VENTA PARA PAGAR SU DOSIS, Y UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE EL NARCOTRAFICO SOLO BENEFICIA A NARCOS Y POLICIAS CORRUPTOS.

La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Ourense acordó enviar a prisión a Tamara S.M., de 23 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas en la ciudad den tro del operativo desplegado por la Policía Nacional con motivo de la operación ‘Manchica’. Por su parte, quedaron en libertad los otros diez detenidos en el transcurso de la misma operación, que se inició hace meses.

Agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron a Tamara S.M. el pasado sábado cuando supuestamente se estaba fraguando la venta de 30 gramos de cocaína. Según la investigación policial, la joven, que carece de antecedentes penales, sería la responsable de la introducción y distribución a los puntos de venta de los estupefacientes, sobre todo cocaína, a mediana escala.

La operación Manchica, según valoró la Policía, permitió desarticular seis puntos de venta de droga en la ciudad en el Centro y los barrios de Covadonga y O Vinteún.

La supuesta cabecilla es familia en primer grado de las hermanas Machado de Jesús, dos viejas conocidas de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Ourense por su participación en distintas operaciones de compra-venta de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario